Gamerconfigs.com

Configs

Maps

Counter-strike 1.6 1691 Call of duty 4 2214 Counter-strike Source 329 Modern Warfare 2 16 CS Promod 33 Unreal Tournament 2004 1 Starcraft 2 Maps 2946
Team Fortress 2 458 CoD: Black Ops 2 2 Quake Live 36 World of Warcraft 2 Day of Defeat Source 134 Battlefield: Bad Company 2 21 Starcraft Maps 14707
Tactical Ops 36 Crysis" 2 Call of Duty 2 92 Call of Duty - Modern warfare 3 8 Wolfenstein: Enemy Territory 11 Call of Duty 5 3 Warcraft 3 Maps 64101
Warsow 10 Call of Duty: Black ops 23 Battlefield 1942 3 Counter-Strike: Condition Zero 0 Half Life 0 Half Life 2 0
Total downloads: 2671889

Gamerconfigs is a service to download and upload your gamer configs. Right now we support games like Counter-Strike 1.6, Counter-Strike Source, Call of Duty 4, Team Fortress 2, Battlefield Bad Company 2, etc. Just click your game or config and start downloading it.


wcg

WCG 2010 Counter-Strike 1.6 Config list

  Team Players
canada

Area 51 Gaming

Lalonde, medic, ScorpioN
spain

B4G

iFeldmaN, kairi, MusambaN1, sioK, xhiroz
romania

Earthquake

ENER, MMb, SeDaN, snapple, szrtech
macedonia

Entity

eRRor, helius, KaLaN, N1GHTMARE, rdn
brasil

Firegamers

bit1, bruno, FalleN, fnx, nak
russia

forZe

Dosia, HEL1
poland

Frag eXecutors

iKuben, Loord, neo, pasha, TaZ
finland

PowerGaming

naSu, natu, plastE, ruuit, tihOp
sweden

Lions.swe

FYRR73, kHRYSTAL, Niko-, threat, Xizt
denmark

mTw

Ave, Minet, Sunde, Trace, Zonic
russia

MYM.ru

edik, Hoooch, ROMJkE, xek
ukraine

Natus Vincere

ceh9, Edward, markeloff, Starix, Zeus
serbia

PlayMore

ED, hybaa, k1Ng0r, sewAy, Zeus-
sweden

SK-Gaming

allen, face, moddiii, RobbaN, Walle
denmark

wCrea.dk

ArcadioN, Friis, karrigan, suraNga, wazorN
korea

WeMade FOX

glow, solo, Termi



Comments (5)

Where Is PowerGaming
:-O :-( WHERE IS POWERGAMING CONFIG
#2 - Natural - 08/31/2013 - 11:08
So good
B-)B-):-D
#3 - Danna - 05/19/2016 - 00:09
Solo me gustaría dar una breve introducción acerca de una web de juegos gratis, es lo que ahora se conoce como juegos friv, con muchas categorías como juegos de vestir, juegos de cocina y juegos de maquillar. Por otro lado, juegos de motos, juegos de autos y juegos de deportes. Jugar minijuegos es algo divertido, solo eso quería acotar..
#4 - Danna - 05/19/2016 - 00:13
hi
Esta no es una web de juegos más del montón, nos destacamos por ser la número uno en cuanto a diversión y entretenimiento para toda la familia.

A modo de comentario nos gustaría hacerles saber acerca de nuestro alcance en todo el mundo, en los distintos continentes. En resumen podemos decir que nos vistan de muchas partes, en este caso el idioma no es un inconveniente. Las barreras del idioma están absorbidas por la presentación de la página, la usabilidad, la velocidad de carga y los formatos estándares de los minijuegos, esto último hace posible que desde cualquier navegador web los visitantes puedan jugar. Te invitamos a disfrutar en Frivie.com de nuestros juegos de chicas gratis, podemos citar dentro de esta gama los de Barbie princesas, cocina y restaurantes con los cuales puedes poner a prueba tus conocimientos culinarios (abarca simulación). Además puedes ingresar a otras secciones de divertidos juegos de princesas bonitas a las cuales ya conoces, también vestir chicas y finalmente muchos otros juegos friv entretenidos.

Clasificamos dentro de este grupo todo lo que tenga que ver con los gustos de los varones (por eso decimos juegos para niños), sin necesidad de entrar en cada uno de los detalles mencionamos solo algunos, pero nos place poner para nuestros visitantes lo mejor de Internet. En el caso que no vea lo que busca, usted puede realizar una búsqueda especifica con nuestro buscador que está incorporado a nuestra plataforma de forma libre y gratuita para todo el mundo. En resumen, este apartado hace referencia a aquellos juegos que prefieren los chicos de todas las edades, como por ejemplo los de autos veloces, moto, Mario Bros, carreras difíciles, acción sin límites, aventuras gráficas, habilidad y naves espaciales. Tenemos aventuras con los mejores Superhéroes como Superman, Ironman, Spiderman y Batman también los puedes encontrar en Frivie. Algo que podemos decirles sobre esta parte es la cantidad total de juegos friv con que contamos, es una gran base de datos y muy completa. Conocer todo lo que tenemos puede llevarle algunos días. Recuerde que contamos con integración social para usted tenga la facilidad de compartir con sus amigos, conocidos y familiares lo que más le haya llamado la atención. Puede interactuar con otros usuarios y con nosotros mediante las secciones de comentarios que puede encontrar en la parte inferior de cada página, nos puede dejar sus ideas, sugerencias, quejas y agradecimientos.

Para dar pie a una refrescante mañana, tarde o noche puede dar un tiempo al ocio, para obtener relajación y algo de diversión sana. ¿Te has preguntado alguna vez como puedo crearme y pasar un rato agradable? o ¿En dónde puedo encontrar contenido único y original para mí? Pues bien, si te haces esas preguntas es porque estás por sobre el común denominador de las personas y lo normal simplemente te aburre, lo que debes hacer es conocer que es lo que más te gustar hacer y qué mejor cosas es probar un poco de toda para saber para qué estás hecho, ese tipo de oportunidades tienes jugando y probando roles diferentes. Entonces, recomendamos esta opción si te gustan los juegos friv de Elsa en línea, Anna, Ariel la sirenita, doctor, cirugía en el hospital, frozen en Arendelle, bebés y embarazadas. Hemos visto a lo largo del tiempo la preferencia de las chicas (juegos para niñas) hacia todo aquello que tenga que ver con princesas, castillos y hadas. Los lugares de ensueño que llevan a la imaginación a hacia un mundo de fantasía y lleno de ilusión. Los cuentos donde todo termina bien y viven felices para siempre.

Antes de empezar daremos algunos indicios e indicaciones sobre esta categoría, a veces lo requerimientos consisten en ordenar las vestimentas y en otras se pasa directamente a poner ropa sobre el personaje de turno. En ambos casos la esencia siempre es la misma para jugar en este tipo de partida. Lo siguiente que hay que saber es donde tienen lugar las instrucciones, es posible ver dentro de la pantalla del juego, uno de los casos es donde se muestra por defecto y no puede salir en el caso que no lo deseé ver, y el otro caso es cuando se debe escoger la opción de manera adrede. Tenga en cuenta que el tiempo de carga es bastante rápida, no esperará mucho para empezar a jugar los juegos friv. Podemos citar en dentro de esta gama los juegos de vestir a Elsa, Anna, Rapunzel, Barbie, Angela, Ariel, Cenicienta, famosos, Ginger, Jazmín, princesas, novias, Tom, animales, chicas, emos, hadas, muñecas y vestir a Winx. Cada uno de estos personajes o criaturas tiene un estilo propio, pero usted puede hacer cambios drásticos por así decirlo a su imagen original la cual la distingue totalmente, justamente algunas veces el juego consistirá en hacer cambios completos de look. Por lo que no necesitará ser una estilista profesional para hacer los trabajos necesarios o ayudar a uno de ellos, lo imprescindible siempre es el buen ánimo, la creatividad y las ganas de querer hacer algo nuevo cada vez que tenga la oportunidad.

Anteriormente era imposible tener a mano un caudal tan grande de información un sitio web de esta temática, pero ahora gracias a la semántica inteligente de los buscadores es posible encontrar todo en un mismo lugar. Es notable como los navegadores soportan todos los formatos, cosa que antes no era posible, aún los dispositivos nuevos móviles se adaptan mejor para que los usuarios pueden disfrutar de mejores experiencias. Luego podemos hablar del tiempo de descarga que ya no es el mismo, no solo por las conexiones más rápidas es también debido a la optimización de los archivos y los nuevos desarrollos en html5. En resumidas cuentas podemos catalogar a Frivie.com como una de las webs de juegos friv más populares del momento, siendo visitada y admirada por gente de todo el mundo.

Los datos que veremos a continuación fueron extraídos de herramientas que permiten ver las tendencias de búsquedas en la línea del tiempo durante los últimos doce meses. Estos son factor común en casi todo el mundo: juegos friv de estrategia con desafíos, defensa (defiende la torre) estratégica, rpg (rol) simulación, mmo, 3d (autos y guerra), puzzle (rompecabezas) para chicos, deportes de contacto, campeonatos nacionales e internacionales de fútbol (soccer), cartas entre varios competidores, lógica e inteligencia para resolver problemas, sudoku, tradicional mahjong chino, el clásico pacman come fantasmas, candy crush y bubble shooter. Estos son algunos, podemos citar muchos, pero la lista sería extremadamente extensa. No hemos expuesto los datos por países, sino a nivel global, la idea es dar a conocer las preferencias de los jugadores de todas las edades y en todas partes del planeta.
#5 - Esteban sales - 05/26/2016 - 21:30
Name
E-mail (Will not appear online)
Homepage
Title
Comment
;-) :-) :-D :-( :-o :-O B-) :oops: :-[] :-P
To prevent automated Bots form spamming, please enter the text you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
»